Comentarios recientes

    UBICUAL.COM CONSIGUE FINANCIACIÓN PARA SU CRECIMIENTO.

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 11 mesesatrás No hay comentarios
    Inicio  /  Noticias  /  UBICUAL.COM CONSIGUE FINANCIACIÓN PARA SU CRECIMIENTO.
    Ubicual

    Red.es financiará con 75.000 € el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas a partir de la plataforma de marketing digital ubicual.com

    La plataforma de marketing digital y marketing móvil ubicual.com participante en la primera edición del programa de aceleración de empresas “Almendralejo Acelera” ha conseguido financiación para explotar y desarrollar su tecnología. Esta inversión permitirá el desarrollo de nuevas funcionalidades, pruebas de producto e integración con el móvil, así como la creación de dos empleos en su startup.

    www.ubicual.com es una plataforma de marketing digital y marketing móvil que permite a las PyMES comenzar su andadura en el mundo publicidad digital, enfocándose sobre todo en el móvil. A través del envío masivo de emails, SMS y cupones digitales los usuarios pueden explotar su cartera de clientes aumentando así el compromiso y por consiguiente las ventas de su negocio. El acceso a la plataforma es gratuito y no tiene costes de mantenimiento, incluyendo además paquetes SMS y email de bienvenida.

    La financiación obtenida valdrá para desarrollar nuevas funcionalidades y mejorar las actuales, como por ejemplo la integración con un CRM, sistema de relación gestión con los clientes, el desarrollo de aplicaciones para el móvil y las pruebas de la plataforma.

    Enhorabuena por este logro que es una inyección más para poder llegar a un éxito futuro, desde Almendralejo Acelera seguiremos apoyando a nuestro emprendedores en el fantástico mundo del emprendimiento.

    Category:
      Noticias
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR