Comentarios recientes

    Nuestra acelerada Jausia entra a formar parte de Open Future de Telefónica

    Héctor M. MorellPor Héctor M. Morell 2 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  I Edición 2015  /  Nuestra acelerada Jausia entra a formar parte de Open Future de Telefónica
    jausia
    Hoy queremos compartir con vosotros una gran noticia relacionada con uno de los proyectos de nuestra primera edición de Almendralejo Acelera, JAUSIA.
    Para aquellos que aun no lo sepan, Jausia crea Universos Tridimensionales de Imágenes Inmersivas en 360º y Realidades Virtuales, posicionando a cualquier empresa en la cima de la innovación en el mundo del “Inmersive Marketing”. Una herramienta que aumentará y destacará exponencialmente la presencia de las empresas en la red.
    Jausia se encuentra en estos momentos inmersa en la fase de CONSOLIDACIÓN de nuestro programa de aceleración de empresas, y en nuestra última sesión de mentoring nos han comunicado que a partir del próximo miércoles (26 de octubre) Jausia pasará a formar parte la la lanzadera Segovia Open Future, una iniciativa puesta en marcha por Telefónica en colaboración con el Ayuntamiento de Segovia.
    Gracias a este programa, podrán recibir asesoramiento y ayuda para convertir a Jausia en una startup de éxito. El programa se llevará a cabo durante cuatro meses en el espacio de crowdworking La Cárcel-Centro de Creación.
    Desde Almendralejo Acelera esperamos que esta nueva etapa sea de lo más fructífera para Jausia y que vayan alcanzando sus objetivos para posicionarse como una empresa fuerte en el sector de la realidad virtual y la fotografía interactiva 360 grados.
    Mucho ánimo chicos!!!
    Categorías:
      I Edición 2015Noticias
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Héctor M. Morell
    Sobre

     Héctor M. Morell

      (6 artículos)

    Descubrí el apasionante mundo de la empresa de la mano de mi abuelo, quien fuera mi gran mentor hasta el día de su fallecimiento. Desde entonces he puesto en marcha diversos proyectos relacionados con el mundo de la tecnología y participo activamente en el Consejo de varias Start-ups. Me considero una persona innovadora, creativa, perseverante, energética, entusiasta, a la que le gustan los retos y que no teme al fracaso. Soy un ponente habitual en congresos de reconocido prestigio, profesor de diferentes escuelas y universidades y co-autor del libro “Hacia el Emprendizaje”.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR