Comentarios recientes

    La Protección de Datos, fundamental en nuestras Empresas

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 3 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  III Edición 2016  /  La Protección de Datos, fundamental en nuestras Empresas
    ZMCONSULTORES

    La Protección de Datos, algo que no debemos dejar indiferente en nuestras Empresas y Startups. La pasada semana tuvimos la presencia en nuestra aceleradora a ZM Consultores, empresa especializada en la LOPD y la LSSI. Actualmente tenemos un flujo de información constante en nuestras empresas de carácter personal y en ocasiones no se ha actuado correctamente a la hora de transferir datos personales de clientes, proveedores e incluso trabajadores, por lo que la Agencia Española de Protección de Datos está actuando con firmeza a la hora de detectar irregularidades en el trato de estos datos.

    Ramón Zambrano, CEO de ZM Consultores, insistía en su ponencia en la necesidad de que el empresario o emprendedor considere que el coste de la implantación de una política de privacidad en nuestra empresa no es un coste para el empresario sino una herramienta más para el perfecto desarrollo de nuestra actividad, ya que por un importe asumible podemos evitar sanciones que podrían afectar de forma estructural a nuestra empresa.

    Por último, ZM Consultores, hacia especial referencia al tratamiento de datos en el comercio electrónico y a la La Ley 34/2002 , de 11 Julio, de Servicios de la Sociedad de la información y del Comercio Electrónico, regula las obligaciones relativas a los portales Web y el comercio electrónico (LSSICE)

    Desde Almendralejo Acelera, solo nos queda dar las gracias a Ramón Zambrano y a ZM Consultores por la ponencia realizada, y esperamos que todos nuestros proyectos adapten sus procesos a la LOPD.

    ZM Consultores

    Categorías:
      III Edición 2016Noticias
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR