Comentarios recientes

    Almendralejo Acelera visita a nuestros jóvenes

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 6 mesesatrás No hay comentarios
    Inicio  /  Noticias  /  Almendralejo Acelera visita a nuestros jóvenes
    img_3045

    Con la idea de mostrar las posibilidades emprendedoras que se pueden tener en Almendralejo, técnicos del programa de emprendimiento Almendralejo Acelera han visitado a los alumnos de bachillerato y ciclos formativos de los tres institutos de la ciudad para que conozcan el Espacio Global de Emprendimiento.

    Los alumnos han conocido los conceptos acertados de empresas y han puesto sobre la mesa las ideas que tienen ellos de futuro, en caso de ser empresarios. Desde Almendralejo Acelera les han mostrado técnicas para organizar una empresa, con qué perspectivas hay que desarrollarla o nuevas metodologías para ver si los negocios son viables en los mercados.

    Desde Almendralejo Acelera intentamos acercar el emprendimiento a las aulas. Desde los institutos están contentos con la iniciativa, pues sus profesores son conscientes de que la realidad de las clases «es muy distinta a las realidades de la calle».

    Category:
      Noticias
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR