Comentarios recientes

    Almendralejo Acelera presente en “Emprender en Positivo”

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 3 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  Eventos  /  Almendralejo Acelera presente en “Emprender en Positivo”
    IMG_0928

    El pasado viernes 1 de abril, se celebró en Almendralejo el IV Congreso “Emprender en Positivo” organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura (AJEX) y con la presencia de más de 100 empresarios de toda la región además de otros entes sociales.

    Almendralejo Acelera estuvo presente, después de aceptar gustosamente la invitación del presidente de AJEX, Carlos G. Rodríguez, el pasado martes en el Centro de Innovación Empresarial, donde pudo conocer de primera mano el trabajo que realizamos con los emprendedores, de mano del director de Deloitte en Extremadura, Andalucía y Canarias, Leopoldo Aznárez.

    Nuestra intervención se realizó ante unas 50 personas y con la presentación previa del alcalde de Almendralejo, principal impulsor de Almendralejo Acelera, y a continuación intervino Leopoldo Aznárez, explicando nuestro proceso de aceleración y exponiendo resultados obtenidos en las dos ediciones que hemos terminado y finalizando con unas pinceladas de la tercera edición que se esta celebrando en estos momentos. Finalmente, termino la intervención dando a conocer la fase más interesante que vamos a iniciar a partir del mes de julio y consistente en una fase de consolidación de los proyectos donde algunos de estos proyectos que superen esta fase serán presentados a un foro de inversión que se realizará en Almendralejo el próximo año.

    Animamos a todos los que tengan una idea, pases a conocernos por el Centro de Innovación Empresarial en Almendralejo o a través de www.almendralejoacelera.com

    Categorías:
      EventosGeneralNoticias
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR