Comentarios recientes

    Agroconecta ha estado presente en Yangling (China) en la 23ª China Yangling Agricultural Hi-Tech Fair

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 10 mesesatrás No hay comentarios
    Inicio  /  Noticias  /  Agroconecta ha estado presente en Yangling (China) en la 23ª China Yangling Agricultural Hi-Tech Fair
    agroconecta

    Agroconecta, gracias a la Junta de Extremadura, a través de Extremadura Avante y en colaboración con las Cámaras de Comercio de Badajoz y de Cáceres, que han organizado y financiado la participación en la Feria Internacional “CHINA YANGLING AGRICULTURE HI-TECH FAIR” (CAF) 2016, acompañando además, en destino, a las empresas extremeñas asistentes.

    Dicha feria es la más importante en China en relación a la agricultura y gracias a la estrecha relación institucional que existe entre el Junta de Extremadura y el Gobierno de la provincia de Shaanxi, han tenido la posibilidad de acceder a una serie de contactos que indudablemente van a marcar el futuro comercial de esta startups nacida en Almendralejo gracias al proyecto del Ayuntamiento a través de Almendralejo Acelera y que actualmente tiene su sede en Mérida.

    Mantuvieron encuentros con clientes y distribuidores de la zona, ya que han contado con un stand en dicha feria, además participaron en la “2016 Cross-Border Investment Environment Promotion for Countries along the Silk Road Economic Belt &the signing Ceremony of Cooperation Projects”, donde realizaron una ponencia presentando nuestra empresa, ante un foro compuesto por varios medios de comunicación, representantes de diversos gobiernos y empresas chinas y de otros países.

    Y por último el aspecto más importante fue la Carta de intenciones firmado con el Sr. Ming Tao, Director de la Oficina de Asuntos Exteriores del gobierno de Yangling, entre Agroconecta SL y Yangling Xianfeng Grape Specialized Cooperatives, con el propósito de desarrollar un proyecto para la instalación de nuestro sistema de monitorización y recolección de información en plantaciones de viñas en la Yangling Agricultural Hi-Tech Industries Demonstration Zone. El objetivo del gobierno chino con estos acuerdos es financiar a sus agricultores para que tengan la posibilidad de incorporar tecnología extranjera en las explotaciones agrícolas del país.

    Desde Almendralejo Acelera nos alegramos de los logros conseguidos por ellos y seguiremos apoyando el crecimiento de estos proyectos que repercutirán en nuestra ciudad de forma positiva.

    Category:
      Noticias
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR