Comentarios recientes

    Pitch Day II Edición de Almendralejo Acelera

    Héctor M. MorellPor Héctor M. Morell 4 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  II Edición 2015  /  Pitch Day II Edición de Almendralejo Acelera
    Almendralejo Acelera Pitch Day

    El plazo de inscripción de proyectos para la II Edición de Almendralejo Acelera finalizó el pasado día 10 de julio. Estos proyectos contarán con un tiempo máximo de 2 minutos para realizar un elevator pitch de su idea de negocio ante el jurado del programa el próximo miércoles día 22 de julio de 10:30 a 12:30 horas en las instalaciones del Centro de Innovación Empresarial.

    Los proyectos seleccionados que entrarán a formar parte del nuevo programa de aceleración de empresas que dará comienzo a partir del 7 de septiembre de 2015 serán publicados en este blog el próximo día 24 de julio.

    En los próximos minutos se enviará un email a todos los proyectos pre-seleccionados para facilitarles la dirección del CIE y la hora a la que deberán realizar su exposición.

    Rogamos a los emprendedores que preparen bien sus presentaciones durante estos días porque solo contarán con 120 segundos encima del estrado. Tendremos muy en cuenta la capacidad de síntesis de cada uno.

    Mucha suerte a todos!!!

    Category:
      II Edición 2015
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Héctor M. Morell
    Sobre

     Héctor M. Morell

      (6 artículos)

    Descubrí el apasionante mundo de la empresa de la mano de mi abuelo, quien fuera mi gran mentor hasta el día de su fallecimiento. Desde entonces he puesto en marcha diversos proyectos relacionados con el mundo de la tecnología y participo activamente en el Consejo de varias Start-ups. Me considero una persona innovadora, creativa, perseverante, energética, entusiasta, a la que le gustan los retos y que no teme al fracaso. Soy un ponente habitual en congresos de reconocido prestigio, profesor de diferentes escuelas y universidades y co-autor del libro “Hacia el Emprendizaje”.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR