Comentarios recientes

    Farnis exhibe en Sotogrande su primera colección de bolsos de lujo

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 3 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  II Edición 2015  /  Farnis exhibe en Sotogrande su primera colección de bolsos de lujo
    Farnis

    Seguimos acompañando a nuestros proyectos en los momentos más importantes en sus inicios, y por supuesto, este es un momento muy importante para nuestros emprendedores Marta y Carlos, que han presentado su colección de 16 modelos de bolsos de lujo en un marco incomparable y flanqueados con una colección de arte del artista Osvaldo Lobalzo.

    La marca española de bolsos de lujo, FARNIS, ha presentado este fin de semana, su primera colección en Art Gallery Sotogrande, junto a la obra del pintor argentino Osvaldo Lobalzo en la exposición “Sólo ARTE”. A la inauguración, celebrada el viernes 18 de septiembre, asistieron más de medio centenar de personas. Todas coincidieron en la “perfecta fusión” de los artistas y sus obras.

    Como comentaba el pintor Osvaldo Lobalzo, “los bolsos y los cuadros, en perfecta armonía, parecían salidos de un mismo taller”. Y este era el objetivo que se marcó el diseñador Carlos Farnis al proponer este proyecto ya que en la unión está a fuerza, y “por eso nos unimos, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos”.

    “Sólo ARTE” nació de la experiencia y abstracción del pintor argentino Osvaldo Lobalzo y las líneas marcadas y llenas de fuerza de la marca de bolsos de lujo española FARNIS. Su primera colección, compuesta por 16 bolsos, es ya una realidad, después de años de estudio y la selección de materias primas exclusivas. Confeccionados en Ubrique, por los más cualificados artesanos, los bolsos FARNIS están cuidadosamente pensados y elaborados con las mejores pieles. El logotipo FARNIS y el baño de oro de 24k de todas sus fornituras, son el broche final.

    En Almendralejo Acelera, seguimos puliendo detalles para posicionar en el mercado a esta firma en el lugar que se merece.

     

    Category:
      II Edición 2015
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR