Comentarios recientes

    Masterclass de Enrique Salas – CEO de Criteria Advisors

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 4 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  I Edición 2015  /  Masterclass de Enrique Salas – CEO de Criteria Advisors
    Enrique Salas2

    El pasado 30 de junio nos visitó Enrique Salas, socio fundador de Criteria Advisors, consultor independiente y profesor en distintas escuelas de negocio entre otros cargos.

    En esta Masterclass que ofreció a los proyectos de Almendralejo Acelera, Enrique Salas, nos acercó al fascinante mundo de la negociación y todo lo que le rodea para abordarla de una forma adecuada, todo ello basado en la experiencia propia de trabajar y negociar con pequeñas, medianas y grandes multinacionales en las que se ha encontrado a lo largo de su experiencia profesional. Una Masterclass ilustrativa donde las 3 horas de duración quedó reducida en un “abrir y cerrar de ojos”, donde abordamos objetivos de una negociación, condiciones que esta negociación puede tener, obstáculos que nos podemos encontrar, sobre todo principalmente en uno mismo que es lo que podemos controlar, objeciones que podemos tener y autocontrol de uno mismo ante situaciones adversas, y por último el cierre de dicha negociación.

    Tenemos que tener en cuenta que para poder éxito en una negociación debemos tener una buena preparación (80% – 90%) y situarse en el momento preciso y aprovechar la oportunidad (10% – 20%). Y como resumen de esta Masterclass os dejamos una frase del célebre filósofo Séneca: “La suerte es lo que sucede cuando la preparación se encuentra con la oportunidad”.

    Category:
      I Edición 2015
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR