Comentarios recientes

    Masterclass de comunicación con Pilo Martín

    Héctor M. MorellPor Héctor M. Morell 4 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  I Edición 2015  /  Masterclass de comunicación con Pilo Martín
    Masterclass comunicacion Pilo Martin Almendralejo Acelera

    Esta mañana hemos disfrutado en el Centro de Innovación Empresarial, sede de Almendralejo Acelera, de una masterclass de comunicación y oratoria de 4 horas llevada a cabo por Pilo Martín, experto mentor del programa.

    Pilo, gaditano de nacimiento, es Licenciado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Políticas y de la Administración. Desde hace años dirige el torneo de debate de Jóvenes Promesas (Premio Andalucía Joven). Acumula diversos reconocimientos en el mundo del debate (Mejor orador y Campeón por Equipo en varias ocasiones). Imparte conferencias internacionalmente y es coautor de una monografía sobre debate y oratoria. Colabora con diferentes medios de comunicación como 20Minutos y ha sido maestro de ceremonias o moderador en eventos de relieve.  Innovador en las técnicas, su especialidad es la estrategia discursiva, la aportación creativa al discurso y las refutaciones. Apasionado del ritmo, tono y silencio, así como el uso y transmisión de la emoción al hablar en público. Pilo ha entrenado a profesionales de todos los ámbitos, políticos, docentes y estudiantes, caracterizándose por conseguir los objetivos marcados con un método distinto e impactante a la vez que atractivo.

    Cada uno de los emprendedores del programa ha expuesto sus ideas de negocio y Pilo se ha centrado en enseñarles como comunicar y vender de forma exitosa sus proyectos de una manera amena y distendida.

    Category:
      I Edición 2015
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Héctor M. Morell
    Sobre

     Héctor M. Morell

      (6 artículos)

    Descubrí el apasionante mundo de la empresa de la mano de mi abuelo, quien fuera mi gran mentor hasta el día de su fallecimiento. Desde entonces he puesto en marcha diversos proyectos relacionados con el mundo de la tecnología y participo activamente en el Consejo de varias Start-ups. Me considero una persona innovadora, creativa, perseverante, energética, entusiasta, a la que le gustan los retos y que no teme al fracaso. Soy un ponente habitual en congresos de reconocido prestigio, profesor de diferentes escuelas y universidades y co-autor del libro “Hacia el Emprendizaje”.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR