Comentarios recientes

    Almendralejo Acelera da la bienvenida a los 10 primeros emprendedores

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 4 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  I Edición 2015  /  Almendralejo Acelera da la bienvenida a los 10 primeros emprendedores
    Almendralejo Acelera 2015

    Esta mañana a las 10 horas ha tenido lugar el acto de presentación del programa de Almendralejo Acelera en el Centro de Innovación Empresarial (CIE). Pepe García Lobato, Alcalde de Almendralejo, ha dado la bienvenida a los 10 proyectos que ocuparán las instalaciones del CIE durante los próximos meses, posteriormente Héctor M. Morell de InvierteMe y Carlos Benito de Deloitte han realizado una breve presentación sobre como se desarrollará el programa, cual será el calendario y qué mentores se desplazarán hasta la localidad extremeña. Los líderes de cada uno de los proyectos han contado con unos minutos para realizar un breve pitch sobre su expertise en el mundo del emprendimiento.

    Finalizado el acto de bienvenida, los emprendedores han realizado una visita guiada por el CIE de la mano del alcalde y de Carlos González Jariego, Concejal de Economía del Ayuntamiento de Almendralejo, y luego por la Factoría de Innovación, donde se encuentran alojados los proyectos del Programa Agrotech Start Up impulsado por el Gobierno de Extremadura.

    Los emprendedores contarán desde mañana martes con todo el apoyo necesario para poner en marcha sus ideas de negocio.

    ¡Mucho ánimo!

    Category:
      I Edición 2015
    este post fue compartido 0 veces
     100
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR