Comentarios recientes

    Agroconecta, sigue avanzando y dando a conocer su proyecto

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 3 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  I Edición 2015  /  Agroconecta, sigue avanzando y dando a conocer su proyecto
    Agroconecta

    El pasado viernes nuestros chicos de Agroconecta de la Primera Edición de Almendralejo Acelera estuvieron con los compañeros de la Capital Agro dando a conocer y contando en que consiste su proyecto.

    Esta publicación es un periódico bimensual, que hace un repaso a todo lo relacionado con la Agroindustria en Extremadura y especialmente en Tierra de Barros y su capital. Dicha publicación se interesó por el proyecto de Agroconecta, por su conexión con el campo y con las industrias de la zona.

    Agroconecta está creando un dispositivo de bajo coste y que mezcla tecnología 3G con radiofrecuencia. Sirve para medición de parámetros de temperatura y humedad en cultivos y grandes extensiones agrarias, además de otras aplicaciones como en bodegas mediante sondas o en campos de golf.

    Desde que Agroconecta llegó a Almendralejo Acelera, hemos intentado ayudar a dar el componente innovador a este proyecto y poder avanzar para que sea una realidad, y gracias a este trabajo actualmente se encuentra en fase de experimentación y con varios montajes pilotos que están midiendo la fiabilidad de los mismos con unos resultados positivos. Próximamente dispondrán de una web donde podréis ver mas detalles de este producto novedoso que mezcla dos tecnologías para dar una solución sencilla a cualquier usuario sin necesidad de tener conocimientos técnicos de los mismos.

    Desde Almendralejo Acelera seguiremos apoyando y ayudando a que este proyecto de su resultado final, y por supuesto, dar la enhorabuena a Juan Miguel y Toño por su constancia y perseverancia en este su proyecto.

    Nos llena de ilusión ver como los proyectos van cogiendo forma poco a poco gracias al experimentado asesoramiento de nuestros mentores. El esfuerzo y determinación de nuestros emprendedores es sin lugar a dudas la mejor recompensa para todo el equipo humano que forma Almendralejo Acelera”.

    Category:
      I Edición 2015
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR