Comentarios recientes

    The Glow presente en la VII Edición del Mercado 3d Wire en Segovia

    Héctor M. MorellPor Héctor M. Morell 3 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  Eventos  /  The Glow presente en la VII Edición del Mercado 3d Wire en Segovia
    The Glow Almendralejo Acelera

    La empresa THE GLOW, seleccionada en la 2ª Edición de Almendralejo Acelera, asistió este fin de semana a la séptima edición del Mercado 3D Wire.

    La productora audiovisual, especializada en la creación y producción de animación y entretenimiento, fue seleccionada por este importante mercado internacional que se celebra en Segovia, en la categoría de Series de animación, con su proyecto “YUKIMURA, THE ANCIENT SAMURAI”.

    “Yukimura”, es una serie de animación 3D dirigida al público familiar, cuyo destino será los canales temáticos infantiles de todo el mundo.

    Durante 3 días, el productor ejecutivo y director de la serie ha mantenido contactos con diferentes productoras, con el fin de dar a conocer y conseguir financiación para este proyecto y otros que también están en desarrollo, como su primer largometraje.

    Este mercado internacional se ha convertido en el más importante de España, y a él asistieron los directores y productores de las producciones de animación más recientes.

    Además de largometrajes, cortos y series de animación, el Mercado 3D Wire es un lugar donde estar al tanto de los nuevos lanzamientos nacionales de videojuegos.

    Desde Almendralejo Acelera estamos orgullosos del excepcional trabajo que viene realizando José María y seguiremos trabajando codo con codo con él para allanarle el camino hacia el éxito.

    YUKIMURA, THE ANCIENT SAMURAI

    Categorías:
      EventosII Edición 2015
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Héctor M. Morell
    Sobre

     Héctor M. Morell

      (6 artículos)

    Descubrí el apasionante mundo de la empresa de la mano de mi abuelo, quien fuera mi gran mentor hasta el día de su fallecimiento. Desde entonces he puesto en marcha diversos proyectos relacionados con el mundo de la tecnología y participo activamente en el Consejo de varias Start-ups. Me considero una persona innovadora, creativa, perseverante, energética, entusiasta, a la que le gustan los retos y que no teme al fracaso. Soy un ponente habitual en congresos de reconocido prestigio, profesor de diferentes escuelas y universidades y co-autor del libro “Hacia el Emprendizaje”.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR