Comentarios recientes

    Curso de Relaciones con Inversores Privados

    Jesús FernándezPor Jesús Fernández 4 añosatrás No hay comentarios
    Inicio  /  Eventos  /  Curso de Relaciones con Inversores Privados
    Relación con Inversores Privado

    Ayer asistimos al curso encuadrado dentro del programa de Formación de Punto de Activación Empresarial (PAE) sobre Financiación, en concreto “Relaciones con Inversores Privados”.

    La jornada comenzó con la ponencia de Manuel Juanes que nos habló sobre el Acceso a la financiación privada, y los que según él son los 3 puntos principales para acceder:

    1. Una buena comunicación para el acceso a la financiación.
    2. Técnicas de Negociación con inversores privados. Como cerrar el acuerdo.
    3. Principales errores al buscar recursos de los inversores privados.

    A continuación, Fernando Óvilo nos hablo sobre las nuevas formulas de financiación privada y las empresas y startup invertibles. Nos informó sobre las diferentes opciones de recursos financieros para empresarios y emprendedores a través de inversores privados:

    • Fórmulas innovadoras de financiación para empresas.
    • ¿Qué busca un inversor privado? Empresas invertibles.
    • El crowdfunding empresarial. Tipos, claves y resultados.

    El objetivo de esta jornada era descubrir nuevas fórmulas de inversión, en un momento en el que la crisis ha supuesto la desaparición de formulas financieras tradicionales que las entidades financieras ponían a disposición de los emprendedores. Estas nuevas fórmulas son Crowdfunding, Business Angels, aceleradorea, préstamos participativos, etc.

    Category:
      Eventos
    este post fue compartido 0 veces
     000
    Jesús Fernández
    Sobre

     Jesús Fernández

      (29 artículos)

    Diplomado en Ciencias Empresariales. Cuenta con amplios conocimientos en gestión empresarial, nuevas tecnologías y emprendimiento. Jesús cuenta con una experiencia de más de 8 años ejerciendo como gerente y jefe del dpto. contable o logístico de diversas compañías.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR