Comentarios recientes

    CONÓCENOS

    Almendralejo Acelera es un programa de aceleración de empresas de reciente creación puesto en marcha por el Ayuntamiento de Almendralejo, que tiene como objetivo identificar aquellas ideas de negocio innovadoras, diferenciadoras, escalables y gestionadas por equipos de trabajo excepcionales con vocación claramente emprendedora y que tengan un soporte en nuevas tecnologías.

    Qué ofrecemos

    Los proyectos seleccionados en cada convocatoria recibirán durante los 4 meses de aceleración y los 12 meses posteriores, un proceso de mentoring grupal e individualizado siguiendo la Metodología de Aceleración A2, soporte legal, contable y financiero, ayuda en la búsqueda y acceso a la financiación a través de diferentes mecanismos y difusión a través de diferentes medios de comunicación.

    Nuestra aceleradora

    Además, durante el período de aceleración los beneficiarios disfrutarán de forma gratuita de un puestos de trabajo fijo, salas de reuniones dotadas de equipo multimedia e internet de alta velocidad y todos los recursos con los que contamos en nuestros 3 edificios que conforman el Espacio Global de Emprendimiento de Almendralejo, unas instalaciones vanguardistas orientadas al fomento del coworking y desarrollo de las ideas aportadas.
    Ver vídeo

    A quién va dirigido

    El programa de Aceleración de Empresas acogerá a un máximo de 20 proyectos en cada convocatoria.

    Cuáles son los requisitos

    El tipo de proyectos no está limitado a ningún sector o estado de madurez y se priorizará aquellos proyectos empresariales que se encuentren en fase inicial o de crecimiento y que hagan un uso intensivo de la tecnología para sus procesos de creación de valor.
    Inscríbete
                

    Nuestro Equipo

    Nunca te sentirás solo, porque desde el primer día Almendralejo Acelera pone a tu entera disposición a más de una decena de profesionales que tomarán tu proyecto como suyo y te ayudarán a desarrollarlo. A continuación te mostramos todos los miembros que conforman nuestro equipo humano y su área de especialización:

    Héctor M Morell

    CEO

    Juan Luís Pavón

    Corporate Finance

    Jesús Fernández

    Contabilidad

      Juan Teijeiro

      Marketing Digital

      Leopoldo Aznarez

      Internacionalización

      Marcos García

      Estrategia

        Carlos Benito

        Operaciones

        Pablo Suero

        Finanzas

        Enrique Salas

        Habilidades Directivas

        Fernando Ramos

        Lean Startup

        Pilo Martín

        Comunicación

        Mar Navarro

        Legal

        Sólo usamos cookies para la gestión de tu usuario y mejorar la experiencia de uso. Al continuar navegando, aceptas la aceptación de nuestra política de cookies. ACEPTAR